Tuesday, February 23, 2010

Swamp Songs

En mi ciudad llueve. Y llueve mucho. Yo, sinceramente, estoy un poco cansado de la lluvia ya. De echo me gustaría que ya no lloviera más. Porque lo poquito agrada pero lo mucho enfada... y ya somos bastantes los que estamos hartos de lluvia. Que si, que hace falta, que es buena, que los pantanos estaban secos... pero ya, por favor! aunque no sé bien a quién pedírselo.

Sir Joseph Merrick nos trae una selección musical de lo más pantanosa.
Para todos esos sitios infectados de barro y agua, donde sólo había hierba y tierra, y ahora no hay quién camine por ellos. Ponte el chubasquero, las botas de agua, unos auriculares y pégate una vuelta con la música de nuestro colaborador! Yo ya lo he echo un par de veces, además que el tiempo da para ello... al menos en mi ciudad!

Saludos! muchas gracias a todos por colaborar y seguir mandando!!

Swamp Songs de Sir Joseph Merrick


Friday, February 19, 2010

Magic Women

Y volvemos de las vacaciones.
Después de unos días de relax, muchas horas de avión, comidas de Iberia (¬¬) y las piernas apretadas en el asiento, del "amable" pasajero, justo delante de mí, volvemos a la rutina, el frío, las mismas caras y , gracias a vosotros, a NUESTRAS LISTAS DE REPRODUCCIÓN. Es de lo poco que he echado de menos, sinceramente. Junto con mis compañeros de oficina, el trabajo (si, si, el trabajo) y, como no, mis padres.

En esta ocasión Pajarraca nos trae una lista de reproducción de lo más variada. Los temas son todos cantados, y algunos tocados. exclusivamente por mujeres. Divas de la música. Desde el r&b, el soul, el jazz, el punk... Espero que disfrutéis tanto como yo de todos y cada uno de los temas que nos ofrece nuestra amiga.

Magic Women descárgala y añádela a tu Spotify




Recordaos que podéis seguir mandando vuestras listas de reproducción a speekify@gmail.com y pasaos por el grupo de facebook para las novedades del grupo y el blog.

Saludos y gracias a todos los que pasáis!!!