Wednesday, March 31, 2010

Tomy

Trompetas, tambores, bastones de acero golpeando en el suelo, pies arrastrando por las carreteras, volor violeta, cirios, mujeres de luto, llantos, saetas... pues nada de eso vais a escuchar en esta sesión. Faltaría más.
Lo que tenemos aquí hoy es una sesión de lo más chirriante. De cuando dejan los devotos la cera esparcida por las calles de la ciudad, de cuando se queda un poco de tierrilla debajo de la puerta y pillas una "china"... de las de FIESTA.

Vacaciones=Fiesta, desde que el mundo es mundo. Así que nada! para los que podéis disfrutar de las vacaciones, un poquito de fiesta. No sé como sentirá esto en casa, después de una siesta, pero con unas copitas de más y un volumen más elevado de lo normal es la bomba!!

Para amantes de la música electrónica. Sin toquecitos modernos de sintetizadores, sin cantos que no vengan al cuento, sin voces tocadas para que quede bonito... ELECTRONICA, con mayúsulas!

Descárgala aquí y mueve el culo!!


Thursday, March 25, 2010

Ugly P Compilation PINK

Chichos, Chunguitos, Junco, Queco... Caballo maldito, Donde vas, Heroina, La Mandanga... say no more!!
Cover art y selección musical a cargo de Ugly Perez!

Ugly P Compilation PINK


Saturday, March 20, 2010

The Crescendo Pills

Tómese una detrás de otra. Un vasito de agua al lado para no atragantarnos, y a disfrutar de estas 14 "pastillacas" que nos trae Sevy.

Empezamos con una dosis casi relajante y, poco a poco, vamos subiendo la intensidad.
Recomendable para, al menos, un par de escuchas a la semana.
Disponible en Speekify y en farmacias autorizadas con nuestro símbolo. Descárgala ya a tu Spotify y disfruta!

Vamos que es gratis!!

The Crescendo Pills por Sevy




Podéis mandar vuestras listas de reproducción a speekify@gmail.com
Por si no sabes como hacerlo puedes dirigirte aquí y ver lo sencillo que es guardar una lista de reproducción para que todos podamos disfrutar de una música más variada. Saludos!! Gracias a todos!

Wednesday, March 17, 2010

Lolina Pegatina

Hoy el 13 es un número más. Pueden ser 13 aplicaciones para tu teléfono, pueden ser 13 fiestas a las que hayas ido, 13 amigos con los que te fuiste de vacaciones hace 13 años, 13 muñecas que tenías cuando pequeña o 13 Master del Universo que tenías justo el día que cumple 13, el día 13 del mes... 13 también... lo llamaremos Eniombre.

Y hacemos que 13 sean los temas de este track list... una recopilación de temas actuales. Pero no de los que suenan en la radio fórmula, no todos, sino de los actuales, los contemporáneos, modernos, como queráis llamarlos.
Grupos y temas con una tendencia a la electrónica, el rock más sucio, los sintes más ochenteros, los bajos más bailables del mercado... Digamos que "esto" está de moda, pero me encanta. Nuestra amiga Lola nos hace una buena recopilación de los temas, que para ella, mejor representan esta manera de ver la música.

Lolina Pegatina descargarla aquí




Mandar vuestras listas de producción a speekify@gmail.com
Gracias por hacer crecer "nuestro blog"

Friday, March 12, 2010

Replicant Sessions 0.1

Llegamos al fin de semana.

Después de tanta lluvia. De que el río se haya desbordado y nuestros "amigos" pescadores no puedan ir al "Pico" a por sus "trofeos". De meses de viento. De árboles en el suelo, contenedores en la carretera y demás basura otoño-invernal, llega el sol.
El ansiado sol para muchos, como yo. Los campos de Extremadura se ven verdes, como hace tiempo, los bichitos empiezan a salir de sus huevos. Un pequeño atisbo de primavera parece que asoma.
Y encima es fin de semana!

Y como rallos de sol, como los rallos que nos llegan hoy a la cara, nos llegan los temas que nos trae Sir Joseph Merrick.
Hace unas semanas nos mostró las canciones más pantanosas de Spotify y hoy nos trae una buena selección de temas para "mover el cucu". Electrónica. Pura y dura. Me encanta.

Temas de Chemical Brothers, Peaches, Miss Kittin... descargar la lista de reproducción, añadirla a vuestras listas y disfrutar de todo esta selección musical cuando os apetezca.

Replicant Sessions 0.1 de Sir Joseph Merrick




Selección musical y artwork de Sir Joseph Merrick

Podéis mandar vuestras listas de reproducción aquí
Las espero!! todas se subirán, antes o después. Saludos y gracias a todos!!

Wednesday, March 10, 2010

INSTRUCCIONES

Debido a que mucha gente me ha preguntado cómo subir las listas de reproducción, y que hacer... adjunto envío unas imágenes para ver si se aclara un poco la duda y recibimos mile y mile mile y mile mile y mile mile y mile mile y mile mile y mile de listas de reproducción. :)

Gracias para todos los que seguís enviando. Intentaré subir más periódicamente! Saludos!!




Tuesday, March 9, 2010

Ferlist

Hoy estoy feliz!
Brilla el sol!! espero que nos dure por mucho tiempo porque, sinceramente, lo echo de menos!!
Esta semana tenemos varias listas.

Hoy os presento una playlist muy variada. Con guitarras, con electrónica, con un poquito de todo.
Ferlist de Nanda García! No os la perdáis... merece mucho la pena!! gran selección musical

DESCARGA FERLIST




Speekify se va quedando sin vuestras listas. Amenazo con poner las mías propias si no recibo más :)
No dudes en enviar tus listas de reproducción a speekify@gmail.com

Saludos!! BUENA SEMANA!!

Friday, March 5, 2010

Moderno Sin Querer

Por fin es fin de semana!
He tenido una semana de lo más loca. Durante las mañanas trabajo, mucho trabajo. Por las tardes, a eso de las 21:00, relax absoluto. No he tenido termino medio. Me he levantado temprano. He ido a la cama justo después de que salieran Los Lunnis, como si tuviera 5 años (por cierto, que les ha pasado a Los Lunnis? ya no están en la tele o mis sobrinos son demasiado mayores?) Pero, por fin, es fin de semana!

Me esperan más trabajos personales, la misma relajación de estos días en mis tardes. Pero también espero tomarme alguna cerveza, tranquilamente. Si puede ser en casa de algún amigo, con algo para comer (me da lo mismo, almuerzo, cena o merienda-cena, lo que más rabia os dé ^_^) y escuchando, como no, las listas de reproducción de Speekify. La de este fin de semana nos trae, nuevamente, tintes muy electrónicos, con un rock muy moderno, un poco de house, de electro...

Moderno sin querer nos lo acerca Sur, desde Madrid. Escritor de graffiti y empresario de Madrid. Siempre dedicado al tema de la gráfica y la imagen nos deja con una sesión de electrónica para disfrutar este finde con los amiguetes y una copita (de vino, cerveza, whisky o lo que sea...). Espero que os guste!!

MODERNO SIN QUERER de Sur


Monday, March 1, 2010

Train Club

Volvemos, una semana más, con una sesión de puro Rap de los 90.
Tomás García nos trae una lista de reproducción para que nos movamos a ritmo de rap, como se hacía antaño en los clubs de muchas ciudades. No esperéis escuchar nada de "club", no está 50 cent, ni Lil' Jon, ni siquiera Kanye West... es pura mierda de los 90. Mucho más fresco que todos esos ritmos modernos que intentan meternos a diestra y siniestra.

Espero que disfrutéis, tanto como yo, de esta colección de clásicos. Muchas gracias por los aportes chic@s!!!
Saludos y que tengan buena semana!!

TRAIN CLUB DE TOMÁS GARCÍA




No olvidéis seguir mandando vuestras listas de reproducción aquí
Cualquier estilo, con portadas o sin ellas, un mínimo de 30 minutos... please!!
Gracias!!