Friday, July 30, 2010

Metal is fun! vol. II

Oh my god, que vamos tarde, señora!!!

Pedimos disculpitas por el retraso en la publicación de la lista, tenía que haber estado ayer pero fue técnicamente imposible. Ahora respeto mucho más a Enjuto Mojamuto en su sketch del "intenneeeeeeeeeee"... Cómo mola mi Ayuntamiento y sus cortes de luz.

En fin, y sin mucho tiempo humano ni disponibilidad física o tántrica, os dejamos caer, cual convoy de alimentos Dharma (sí, birra incluída) cayendo en la isla, el segundo volumen de Metal is fun! a cargo de milete. Otra pedazo de selección de metal del guapo, para calentarnos en este invierno tan frío que estamos pasando... en fin, ya me entendéis.

Un repasazo a grupos de la talla de Pantera, Sepultura, All that remains, Gojira, Rob Zombie... preciosas tonadas para susurrarle a tu ligue al oído. Y a partir de ahí, una de dos: o no la vuelves a ver, o te monta el show porno hardcore de tu vida. Guitarras graves, voces más graves aún, velocidad y bases infernales... fucking metal!!!

Por cierto, a nuestro querido speekifista milete le gustó tanto la portada que le hicimos para el primer volumen, que se ha fabricado otra con el mismo personaje y estética. Marcando estilo, coño!!!

No me enredo más por falta de tiempo, mon amies. Sed buenos y disfrutad, el lunes volveremos con más mierda de la buena ;)

Saludos!!!


Metal is fun! vol. II

























Monday, July 26, 2010

Sumama 2 'Baile deL INSTITUTO'

Querido Diario:

Esta es mi noche. Fijo que esta es mi noche, lo sé. Porque llevo tanto planeándolo que ya he perdido la cuenta de las noches sin dormir. Porque mi corazón me dice que sí, que hoy me besará. Y nuestros corazones se fundirán con la luz de la luna llena en un suspiro de amor que se elevará hasta los cielos y convertirá ese momento en eterno. Porque llevo todo el año esperando que la payasa de mi hermana despiste un segundo el puto diario, y se entere de una vez de lo que es petarlo una noche. Vane, te vas a cagar, esta noche voy a coger a tu amiga la Debo y le voy a dar la vuelta como a un calcetín. Y encima te voy a ganar los 20 pavos de la apuesta. Madreeeeeeeeeeeeee!!!! Si es que flípalo, el Yoni me deja las llaves del picadero hasta las 3 de la mañana (que dice que se va a pasar por la piedra a nosequién, como seas tú, os cojo a los dos y os hago un corte de oreja a oreja a la altura del pescuezo), tengo el bolsillo petao de condones que me han dao en la Concejalía (que dicen que son mu buenos), y Meca me ha preparao una listaca de temazos pal espotifai que ya se la he mandao al Chechu Diyei pa que la pinche enterita. A la Debo se le va a hacer el chocho agua, ya verás. Si es que son todo temones de la época, y es que por lo menos una vez en la vida los has escuchao todos, fijo. Jodo, desde los Bee Gees, UB40, las Spice Girls y los Backstreet Boys... pazo de baladacas!!! Ésta en 20 minutos va a estar más tierna conmigo que el panbimbo del día. Si es que a ver quién se resiste a tracas como las de Marvin Gaye, Spandau Ballet... o el cabronazo del Michael Jackson con el temazo ese de "I just can't stop loving you" (NDR: para mi gusto, la mejor canción romántica de la historia)... Vamos, que la Debo me va a hacer de tooooooooooo!!!! Vas a flipar mañana cuando te cuente.
Bueno asquerosa, te dejo que me voy a duchar y a ponerme guapo para el baile de esta noche, que voy a triunfar como la Pessi. Aquí te dejo la lista de Meca, para que no me llores. Y dale las gracias porque se lo ha currao tela. Hala, a zurrir mierdas con un látigo!!!

PD: ve preparando mis 20 pavooooooooooos!!!
PD: como te pille con el Yoni, a él se la corto y a tí no sé ni lo que te hago!!!


Sumama 2 'Baile deL INSTITUTO'







































Muchas gracias a Meca por la lista y por haberse currado las portadas (siempre se agradece que mandéis el pack completo jejeje), y espero que no te haya molestado que me haya tomado estas "licencias literarias" para comentar tu lista!!! :)

Y vosotros, queridos speekifistas, seguid mandando vuestras listas!!! Un abrazo, el jueves otra listaca más!!!

Thursday, July 22, 2010

Kalsonist vol.II

Jueves.
Nueva lista de reproducción.
Hoy nos trae Kals una lista repleta de buen rap. De principio a fin nos va poniendo temazos. Empezando por el pepino de Dre y Snoop, allá por el 94 y terminando con "el gordo" en Hypnotize, uno de los mejores temas, bajo mi punto de vista.
En general puede escucharse de un tirón aunque hay algunos temas, como el Cheka de Method Man & Redman, que se me hacen pesados y faltos de ritmo. Quizás demasiado antiguos ya. Pero no es más que una opinión personal, probablemente, no penséis lo mismo.
Suenan grupos como Dilated Peoples, Madvillain, Wu-Tang Clan, Gang Starr, N.W.A... de todo para todos. Una lista más para disfrutar del fin de semana con buen rap! :)



Podéis seguir mandando vuestras listas de reproducción speekify@gmail.com

Monday, July 19, 2010

So happy

Buen lunes, familia!!! Esperemos que para todos haya sido un fin de semana lleno de... de lo que le haya pedido el cuerpo a cada uno :) Personalmente, un servidor tiene una gastrointeritis de estas con constipado incluído, y eso que ha sido un finde tranquilo... en fin, dos o tres días de reposo del guerrero, y a la batalla de nuevo!!!

En fin, si alguno se pregunta que a qué cojones viene tanta actitud positiva, dejadme deciros solo una cosa: all is love.

En esta vuelta a los insómnicos calores que corresponden a estas fechas, una vez más nos encontramos a nuestro gurú espiquifista y maestro en artes jedi, Peek, invitándonos a otra ración de pura alegría musical, de esas de "al gusto". Y qué buena cocina que tiene el Peek, macho... ya sólo la brutal entrada con 3 pepinazos de toda la vida a cargo de The Turtles, el gigante Morrisey y The Housemartins te deja las cosas claras. Temazo tras temazo, sin piedad. Earth, Wind & Fire o incluso los mismísimos Pizzicato Five te dan la fiesta y el jolgorio, y figuras tan dispares como Chic (espectacular track), Mr. Scruff o nada menos que Outkast son los que te dejan la sonrisa dibujada con permanente del gordo en los morros. Y para terminar, como era de esperar, un final a la altura de semejante arranque. Si empiezas con los gigantes, guárdate los titanes para el final. Nancy Sinatra, la eterna Ella (qué más se puede pedir) y Trini Lopez para cerrar. Casi nada. Pero todo tremendamente happy. Todos y cada uno de los temas tienen algo happy. Y se queda uno idem tras escuchar la lista de un tirón.

Se queda uno So happy :)

Ay, Peek, ladrón, cuál será el secreto de tamaña muestra de positivismo y felicidad? Jejeje!!! Disfruta, amigo :)
Y a ver si más de uno se contagia un poco, que hace falta, con la que está cayendo.

Y vosotros disfrutad de esta tremenda listaca, espikifaiers!!! Que veréis qué invasión de buenrollismo y alegría os invade!!! Y seguidnos mandando listas así, no lo olvidéis!!!

Abrazos!!!


So Happy

























Thursday, July 15, 2010

The Crecendo Pills Vol.III

Volvemos con la tercera entrega de la mano de nuestro amigo y colaborador Sevy. Sigue empeñado en las pastillacas y nos deja caer otro pepinazo de lista, no apta para cardiacos y sensibleros (like me)

También es verdad que cuando hice la primera escucha me gustó menos que la que acabo de meterme por vena. Empezamos despacito y vamos incrementando la dosis de pastillas hasta llegar a un globazo infinito con Gojira.
Antes nos mete, así en el refresco para engañarnos :D, un Delorean de Team Sleep... para bajar la agonía que nos han provocado los temas anteriores de Pendulum o 65daysofstatic. Pero ya os digo yo que es de las flojitas... el Sevy no nos metería mierda de la mala en la bebida.
Nos vuelve a hacer que movamos el culo con Evol Intent antes de llegar al globazo de Gojira, como decía antes, y empezar a bajar el ritmo, por decir algo, con temazos de Faith No More, In Flames o Seven Dust.
Terminamos, como empezamos, con 36 Crazyfist y otro temazo de cierre, como el de apertura.
Una vez más Sevy lo ha vuelto a hacer, como Britney ;), y nos la ha liao con otra lista de reproducción para no dejar de saltar y sacar los cuernos!!
UN BOMBAZO OIGA!!



No os olvidéis de mandar vuestras listas de reproducción ayudáis a que los demás podamos disfrutar de la música! GRACIAS!!

Monday, July 12, 2010

Metal is fun!

Lo primero es lo primero, está claro:

ENHORABUENA CAMPEONES!!! ESA ROJA, COÑO!!!

Pedazo de Copa del Mundo que se han traído los muchachos, después de ganar el combate de valettudo que plantearon los holandeses. Con dos cojones y con buen fútbol.

Y ahora entremos en materia.

Sé de buena tinta que a mi amigo del alma Milete le encanta que sea precisamente hoy cuando cae su listaza de metal, ya que se ha pasado el finde en el Sonisphere de Getafe. Qué envidia te tengo, cabronazo ;)

Metal is fun? No sea jodido, claro que es divertido. No voy a extenderme más en el tema, no vaya a ser que se me vea el plumero y los cuernos, pero aquí el personal conoce bien mi debilidad por las guitarras afinadas en grú y los doblebombos del mismísimo infierno. Hell yeah, que se dice.

La galería de temazos que pasan por esta lista revisa un poco en general lo que viene siendo el metal más contemporáneo, en el que caben todos los prefijos: post y math metal (Meshuggah, Mastodon), algo de metalcore melódico (Killswitch Engage, In Flames, As I Lay Dying), e incluso aquellos que se ocuparon de hacernos olvidar (a base de tralla y discazos) la acepción negativa de aquello en que se convirtió el puto nu metal (Slipknot o esos rejuvenecidísimos Deftones, que han sacado lo que de momento es el discazo del año).

Sin enrollarme más. Escuchen, disfruten y levanten sus cuernos. El metal es una puta fiesta y hay que celebrarlo. Y si os atrevéis a mezclar la alegría que nos ha dado la Roja con unas gotas de metal del bueno, no os arrepentiréis. Prometido.

Milete, tú y yo nos la vemos pronto en otro festivalaco de esos de órdago ;)

Metal is fun!


















































Por cierto, no olvidéis seguir enviando vuestras listas a speekify@gmail.com.
Un abrazo, speekifistas!!!

Thursday, July 8, 2010

OST

No salgáis de casa. O si. Pero hace un calor para morirse en media España. Los que sean del norte, estarán más fresquitos, o eso decía la televisión hoy. Pero es recomendable quedarse en casa en día como los de hoy. A mí me encanta el verano. Me encanta disfrutar en la noche de estas temperaturas. Pero ahora en la tarde, y un día como hoy, lo que me apetece es bajarme a la tienda más cercana, comprar unas palomitas, con mantequilla si puede ser, y ponerme a ver una película. Hoy no va a ser así. Hoy bajaré a por mis palomitas, las meteré en el microondas, y mientras que se hacen, encenderé el ordenador, abriré Spotify, y colocaré la nueva lista de reproducción que nos trae Pajarraca (una más, a ver si aprendemos muchach@s)

Canción tras canción nos trae película tras película a la memoria. Me ha encantado la selección. De principio a fin, exceptuando los "fakes" de Urge Overkill y de la Naranja Mecánica, que cantan un poquito. Pero también es verdad, rompiendo una lanza a su favor, que no hay otra versión en Spotify... (puto Spotify, cuando tendrá TODO :P)

Pues espero que disfruten de la sesión. Vayan a sus asientos, no sin antes comprar unas palomitas y un refresco, o agua, acomódense, pónganse las gafas 3D, jaja, y a disfrutar de The Who, Bob Marley, Pixies, Gipsy Kings, Nancy Sinatra...



Seguir mandando vuestras listas de reproducción a speekify@gmail.com
NO DEJÉIS DE HACERLO!! NOS QUEDAMOS SIN MÁS LISTAS PARA EL MES DE JULIO :(

Pd: La portada es lo peor del mundo, lo siento Lau ;) hace calor... y no tengo ganas de vivir



Tuesday, July 6, 2010

Move your soul

Buenas noches Speekifistas!!
Una semana más os traemos las mejores listas que nos envían nuestros colaboradores.
Hoy parece que se me pasó la hora. Hasta ahora trabajando... siento el retraso. A veces no me da para más. Demasiadas cosas en la cabeza.

Pues bien. Esta semana traemos más soul para arrancar. Si la semana pasada escuchábamos una lista repleta de hits soul, en su mayoría baladas, esta semana nos vamos a poner el "mono de trabajo" y vamos a pegarnos una buena fiesta. Porque de los mejores artistas soul han salido estos increíbles temas de Rythm & Blues, Rock, Funky y marcha variada, sin clasificar musicalmente :) Una lista un tanto larga, a mi parecer, comparada con las otras, pero que en cuánto la colocas y te pones a hacer cualquier cosa, no te das ni cuenta de que ha terminado y tienes que volver a escucharla, one more time.

Espero que os guste y que hayáis disfrutado tanto como yo durante todo este tiempo escuchándola. Nos la manda The Green Intruder!! Muchas gracias por colaborar en este "proyectito".

SEÑORES Y SEÑORAS, CON TODOS USTEDES........ Move your soul



PD.- Sevy, cabronazo, donde andas??? jajajaja

Thursday, July 1, 2010

Tender me

Uno por otro, y la casa por barrer.
Nada, que la semana pasada nos la hemos tomado de "vacaciones" improvisadas. Tanto el señor Sevy como yo, él un poco menos que tiene excusa, somos unos sinvergüenzas.
Él por trabajo. Yo por "lifer"... siento mucho el retraso de semana y media en las listas, amig@s speekifistas. No volverá a pasar. Leerlo bien muchachos y muchachas!!

NO VOLVERÁ A PASAR!!

Pero ya estamos aquí. Back again. Un jueves más.
Hoy venimos con ALMA. Con todo el ALMA que podemos ofrecer. O más bien que nos ofrece nuestra amiga y colaboradora habitual Pajarraca (muchas gracias por todas esas listas, y las que quedan). Puro soul. Sin una motita de suciedad. Podéis pasar el paño, bien mojadito en Pronto, y no sacaréis nada de polvo, ni paja.

Desde el GRAN Al Green, pasando por OtIS ( THE SOUL, como reza la camiseta de un conocido mío ;D) Redding, Eddie Floyd, la sensual Carla Thomas, y no deja pasar una de las voces más jóvenes en el soul internacional actual, Mayer Hawthorne y su pepinazo Green Eyed Love (echarle un ojo al disco de este "personaje". Tanto al completo, como al instrumental sólo. No tiene desperdicio).

En definitiva, una recopilación para los amantes de la música soul, en su estado más puro. Voces, trompetas, violines, canciones sampleadas por los raperos hasta la saciedad... Temas grandes de la historia de la música, y grandes músicos también. Espero que la disfrutéis... poner el ventilador, el aire acondicionado, colocar la lista en vuestros altavoces, tumbaos en la cama y relajaros por algo menos de una hora. Seguro que el cuerpo y, sobre todo, la mente os lo agradecerá.




Seguir mandando vuestras listas de reproducción a speekify@gmail.com