Friday, February 19, 2010

Magic Women

Y volvemos de las vacaciones.
Después de unos días de relax, muchas horas de avión, comidas de Iberia (¬¬) y las piernas apretadas en el asiento, del "amable" pasajero, justo delante de mí, volvemos a la rutina, el frío, las mismas caras y , gracias a vosotros, a NUESTRAS LISTAS DE REPRODUCCIÓN. Es de lo poco que he echado de menos, sinceramente. Junto con mis compañeros de oficina, el trabajo (si, si, el trabajo) y, como no, mis padres.

En esta ocasión Pajarraca nos trae una lista de reproducción de lo más variada. Los temas son todos cantados, y algunos tocados. exclusivamente por mujeres. Divas de la música. Desde el r&b, el soul, el jazz, el punk... Espero que disfrutéis tanto como yo de todos y cada uno de los temas que nos ofrece nuestra amiga.

Magic Women descárgala y añádela a tu Spotify




Recordaos que podéis seguir mandando vuestras listas de reproducción a speekify@gmail.com y pasaos por el grupo de facebook para las novedades del grupo y el blog.

Saludos y gracias a todos los que pasáis!!!

2 comments:

  1. ejemm, me encantaria bajarmela y añadirla al spotify, asi que acepto cualquier codigo de invitacion XDXDXD gracias

    ReplyDelete
  2. si me pasas tu dirección de correo lo tendrás!
    un saludo

    ReplyDelete