Friday, March 5, 2010

Moderno Sin Querer

Por fin es fin de semana!
He tenido una semana de lo más loca. Durante las mañanas trabajo, mucho trabajo. Por las tardes, a eso de las 21:00, relax absoluto. No he tenido termino medio. Me he levantado temprano. He ido a la cama justo después de que salieran Los Lunnis, como si tuviera 5 años (por cierto, que les ha pasado a Los Lunnis? ya no están en la tele o mis sobrinos son demasiado mayores?) Pero, por fin, es fin de semana!

Me esperan más trabajos personales, la misma relajación de estos días en mis tardes. Pero también espero tomarme alguna cerveza, tranquilamente. Si puede ser en casa de algún amigo, con algo para comer (me da lo mismo, almuerzo, cena o merienda-cena, lo que más rabia os dé ^_^) y escuchando, como no, las listas de reproducción de Speekify. La de este fin de semana nos trae, nuevamente, tintes muy electrónicos, con un rock muy moderno, un poco de house, de electro...

Moderno sin querer nos lo acerca Sur, desde Madrid. Escritor de graffiti y empresario de Madrid. Siempre dedicado al tema de la gráfica y la imagen nos deja con una sesión de electrónica para disfrutar este finde con los amiguetes y una copita (de vino, cerveza, whisky o lo que sea...). Espero que os guste!!

MODERNO SIN QUERER de Sur


1 comment: