Friday, March 12, 2010

Replicant Sessions 0.1

Llegamos al fin de semana.

Después de tanta lluvia. De que el río se haya desbordado y nuestros "amigos" pescadores no puedan ir al "Pico" a por sus "trofeos". De meses de viento. De árboles en el suelo, contenedores en la carretera y demás basura otoño-invernal, llega el sol.
El ansiado sol para muchos, como yo. Los campos de Extremadura se ven verdes, como hace tiempo, los bichitos empiezan a salir de sus huevos. Un pequeño atisbo de primavera parece que asoma.
Y encima es fin de semana!

Y como rallos de sol, como los rallos que nos llegan hoy a la cara, nos llegan los temas que nos trae Sir Joseph Merrick.
Hace unas semanas nos mostró las canciones más pantanosas de Spotify y hoy nos trae una buena selección de temas para "mover el cucu". Electrónica. Pura y dura. Me encanta.

Temas de Chemical Brothers, Peaches, Miss Kittin... descargar la lista de reproducción, añadirla a vuestras listas y disfrutar de todo esta selección musical cuando os apetezca.

Replicant Sessions 0.1 de Sir Joseph Merrick




Selección musical y artwork de Sir Joseph Merrick

Podéis mandar vuestras listas de reproducción aquí
Las espero!! todas se subirán, antes o después. Saludos y gracias a todos!!

2 comments:

  1. Qué sí primo que a mi me gusta mucho tu bló

    ReplyDelete
  2. eeeeehhhhhhhh esta me encanta!!!! Mario odio la primavera, primavera igual a alergia! Remember it!!! ;)

    ReplyDelete