Monday, May 24, 2010

Canciones de nana para niños grandes

Queridos Speektadores, por fin es lunes.


Vale, es una manera rancia de dar porsaco, admitámoslo. Pero para compensarlo, nuestro amigo Félix nos aporta una colección de temas que, cual caricia en el cuello, nos lleva de viaje, ojos cerrados en ristre, a ese lugar al que a todos nos gusta escapar de vez en cuando, sobre todo cuando la vida aprieta más de la cuenta.

Ese poder arrebatador que tiene el sonido de una guitarra acústica o el de un piano (sencillamente espectacular Philip Glass), se une a un elenco de enormes voces (sin ir más lejos, disfrutaremos de esa parejita de colegas que son Ben Harper y Eddie Vedder haciendo de las suyas, pero por separado, o al siempre peculiar Jorge Drexler) en una ristra de canciones con una línea ascendente y positiva (tremendos principio y final de lista). Para acabar recordando, sonriendo, llorando... sea como sea, con la piel de punta y los pelos de gallina. Disfrutadla.

Canciones de nana para niños grandes (por Félix)



























Por cierto, un humilde servidor estará a partir de ahora echándole un cablecillo al maestro PeekON, para haceros llegar las listas que nos mandéis unos y otros, y seguir descubriendo nuevas músicas y maneras de entenderla, que es lo que a todos nosotros nos gusta, verdad? Será todo un honor colaborar en el mundo Speekify :)

Y ya sabéis que podéis mandar vuestras listas a speekify@gmail.com y nosotros iremos publicando y compartiendo.

Un saludazo, Speekifistas!!!

2 comments:

  1. Que buen comentario sobre la lista, gracias!

    ReplyDelete
  2. Ha sido un placer desmenuzarla y comentarla, Félix :)

    ReplyDelete