Thursday, May 27, 2010

Lovely Changes

Hay seres humanos en la tierra que hayan pasado su infancia, adolescencia, pubertad, juventud,o hasta quién sabe cuando estaremos en casa, sin un "ORDENA TU CUARTO QUE PARECE UNA LEONERA!!!"??

Quiero pensar que no era el único que justo después del grito por parte de nuestra figura maternal, o paternal, que miraba mi cuarto y lo veía completamente ordenado. Todo estaba en su sitio. Los cd's justo detrás de los cuatro pares de zapatillas blancas, la caja de las zapatillas encima de la cama de mi hermano porque en el armario estaban mis altavoces, la caja del ordenador, los discos de vinilo y aquella sudadera que me regaló mi hermano de su viaje a Estados Unidos con la cara de Eminem porque es "rapero"... y que os voy a contar yo a vosotros, si seguro que habéis pasado por lo mismo que he pasado, y sigo pasando :P, yo.

Y os preguntaréis: ¿esto no es un sitio para descargarme una lista de reproducción? pues si pequeñ@s ( siempre quise meter al género masculino y femenino bajo una @, jaja ) pero justo escuchaba la lista de reproducción que tenemos para hoy de nuestra amiga Helen, y me venía todo eso a la memoria. Caos, desajustes, desorden... y todo dentro de un mismo orden.

Para que os hagáis una idea. En esta lista de reproducción tenemos a The Cure, tenemos a los Jackson 5, Blondie, Run DMC, Prodigy... y suma y sigue. Sinceramente es la lista de reproducción más variada que he encontrado hasta el momento. Igual me ha gustado tanta variedad y tanta música tan buena en un tiempo tan reducido.

Espero que este caos del que os hablaba no os moleste para disfrutar de la música, porque esto es un caos total, pero ENCANTADOR!!




Aprovecho para dar las gracias a Sevy, colaborador desde esta semana con Speekify. Agradecerle toda la ayuda y felicitarle por su buen comienzo dentro del blog. Creo que a todos nos encantó su presentación de "Canciones de nana..." ENHORABUENA SEVY!!

Podéis seguir mandando las listas a speekify@gmail.com gracias a tod@s!! jaja!

1 comment:

  1. Como dijo Nietzsche, "la vida sin música sería un error".
    Para mí es todo un honor colaborar aquí.
    Y enhorabuena a Helendune por la pedazo de listaca!!!!

    ReplyDelete