Tuesday, June 1, 2010

Queen's Tea Time

GOD SAVE THE QUEEN!!!

A ponerse la pamela y el monóculo, familia. Una duchita fresca, el perfume que os guardáis para las bodas, y el buen gusto os lo podéis dejar en casa, que nuestra speekifista lo pone de más y de sobra por todos nosotros. Elerthen nos ha conseguido una invitación especial a toda la comunidad Speekify para tomar el té... con la mismísima Reina de Inglaterra!!! Ya me contarás de donde te sacas estos contactos, guapa. Que yo no tuve narices ni a que me invitasen el otro día a la última copa...

Pues lo dicho. A ponerse guapos, que la ocasión lo merece, porque vaya playlist petada de musicón que tenemos por delante. No vais a dejar ni las migajas, y repetís fijo. Si es que, arrancando con unos Biffy Clyro tocados por la gracia de Dior (Christian) y cerrando con esa dulce oscuridad marca de la casa de los tremendos The Cure, nuestra Elerthen se marca un arduo repaso a la flor y nata musical de las islas británicas, paseando sin estupor alguno por rock e indie (Ocean Colour Scene, The Rolling Stones, PJ Harvey) o llegando a esa electrónica siempre peculiar y underground que les da por hacer allí, caso de los maquinones de The Chemical Brothers... por supuesto, sin olvidar auténticos monstruos imprescindibles como Iggy Pop, los gigantes Radiohead o nuestra yonki favorita, Amalia Bodega. Las pastitas las traen Blur, Lilly Allen y Placebo (vaya temazo este "Pure Morning").

Como os decía antes, estáis ante una pedazo de listaza. Isabel II nos ha mandado un mail diciendo que ha flipado, que desde ahora todos los tés van a ir acompañados de listas de Speekify. "Me descojono viendo a los aristócratas lameculos estos cantando el Song 2 de Blur berreando como si tuvieran 15 años, es lo mejor desde que me quité de encima a la petarda de Diana". Y tan pancha se queda su Alteza Real.

Pues por mi parte poco más que añadir, ella lo ha dejado bien claro: necesitamos más listas vuestras, y que animéis a más peña a que se una a nosotros. Gracias a Elerthen (mama!!!) por el enchufe para tan distinguida ocasión y, por supuesto y como siempre, por el buen gustazo. Así cualquiera se deja llevar.

Por cierto, mis más sinceras disculpas por la pequeña demora, esta lista debería haberos llegado ayer lunes... pero bueno, ya sabéis cómo son los ingleses (unos huevones del carajo), y no podíamos perdernos el testimonio de primera mano de Isabel Segunda del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de sus otros reinos y territorios; reina, jefa de la Mancomunidad, defensora de la Fe. Juro que esto es cierto.


Queen's tea time









































Seguid enviando vuestras listas a: speekify@gmail.com

2 comments:

  1. Con un comentario asi las disculpas estan totalmente aceptadas... Que buen fichaje el Sevy :)

    Enhorabuena, one more time!!

    ReplyDelete