Thursday, June 10, 2010

The year album

Buenas tardes amigos speekifistas! (palabra encantadora, inventada por nuestro amigo Sevy)
La semana pasada os traíamos una lista para el fin de año. Una lista para mover el culete con temazos... pero sólo hasta la hora de los churros con chocolate.

Esta semana os traemos la sesión del año completo. Desde enero, hasta diciembre, repitiendo algún mes, pero trayéndolos todos. Sin excepción.
Personalmente yo me quedo con varios meses de esta lista.

Enero empieza con la fuerza que todos empezamos el año nuevo. Con ganas, con alegría con ilusión... y este tema de Pilot nos aferra a eso mismo.
Febrero se siente un poco más triste. Las hojas caen, las ciudades se vuelven más tristes, y la música de los Foo Fighters nos trae la melancolía. Nos baja de las nubes y nos hace recapacitar para tomarnos el año con otro ritmo. Ni con las ganas de enero, pero tampoco con la "tristeza febreril" :) Marzo. Definitivamente he encontrado el ritmo de vida. Déjate llevar. Ese acento... ese piano, esa guitarra... cabalga, cabalga... y déjate llevar hasta abril. El romance entra por los oídos y la voz de Billie Holiday calma el ambiente y lo deja "lisito" para que llegue mayo y junio. Nancy Sinatra nos deja un temazo donde mete tooodo el verano completo. Se ve que tenía ganas de playita... de susurros en los oídos, de surferos con la tablita. De abdominales... que jodía... vivimos las navidades en Julio. Los bajos de Ui (grata sorpresa. Nunca dejo de descubrir grandes grupos gracias a vosotros)
Y llega el otoño y con ello septiembre, octubre, algo apagados y terminamos el año con dos grandes temas. Noviembre y diciembre nos dan la fuerza necesaria para terminar enteros un año que, ojalá, podamos disfrutarlo igual que la música que nos ha dejado nuestro amigo y colaborador de Speekify Félix.





Lo siento por lo HORROROSO de la portada. Pero ha sido un día de locos :( perdón!!
Mandar vuestras listas a speekify@gmail.com.... ANDA!!

2 comments:

  1. En febrero, las hojas caen?? en octubre y noviembre qué hacen?? '¬¬ tu estudiaste biologia en el mismo sitio que Ana Obregon!!

    La lista muy buena y original

    ReplyDelete
  2. ui.. eso puse?? :)
    son las prisas... con todo lo que escribí y te quedas con eso... desde luego!! jajaja

    ReplyDelete