Friday, June 18, 2010

Canciones de buen rollo

Perdón!!!!!!
Empezar por ahí.
Ayer tuve un día súper intenso y se me pasó por completo en que día de la semana estaba. De echo hoy, pensando en dónde vivo, me acordé que empieza la Feria de San Juan, o eso creo.
Se me pasó el jueves. Se me fue volando.

Perdón, sobre todo a Félix, que su lista estará menos tiempo disponible en el blog, lo siento amigo! si hay próxima NO TE FALLARÉ!! ;)

Sin más, os dejo con las lista.
Buenos temas, que no escucharemos en la feria por desgracia, y buenos temas... buenas canciones... de buen rollo :)





Envíanos tus listas de reproducción!!

2 comments:

  1. Tranqui... :)
    como te curras las portadas! jejejeje...

    ReplyDelete
  2. Perfecta para la ocasión.

    SHINY HAPPY PEOPLE!!! :)

    ReplyDelete