Monday, June 7, 2010

Shake your ass!

Que levante la mano el que nunca haya tenido que aguantar una broma "quijoputesca" del descerebrado de su jefe. Sí hombre, esas
maravillas del estilo: "vaya palizón de curro, eh? Pues haber estudiao!!!"... y tú observas, incrédulo, cómo el amigo, gordo hasta rozar la taquicardia y podrido de petrodólares, se rie de tí y de tu sudorosa cara de circunstancia, hasta darse la vuelta como un calcetín. Para darle un premio al chistoso del año, vamos.

Pues, queridos amigos speekifistas, así se ha sentido hoy un servidor (ahorrémonos los chistecitos de informáticos, por favor). No le terminaba yo de encontrar la gracia a que la nueva lista que nos deja el Maestro Peek se llame, con dos cojones, "Shake your ass!". Por el amor de dios, con la que está cayendo??? Pero este hombre se piensa de verdad que a la peña lo que le apetece ahora mismo es brincar del sofá y ponerse a mover el cucu, cual negrazas de club calentando al personal en húmedas pistas de baile??? Que no, que no, que no le veía yo la miga al tema...

Pero claro, parece menterio que, a estas alturas de la película, dudemos de los maestros. Si en mitad de un Junio de casi 40º a la sombra, llega nuestro Peek y nos dice que movamos el culo, a nosotros no nos queda otra que levantarnos y preguntar "hasta dónde?".
Porque, evidentemente, hay razones más que de peso como para ni pensarse el cumplir una orden como este "Shake you ass!". En concreto, 17 razones en forma de temazos revientapistas. No de estos éxitos baratos de los que te meten por el culo en las radiofórmulas, que llegas hasta a creerte de verdad que son temazos, y tienen menos chicha que la Esther Cañadas.

Hoy nos chocamos de cara, a 200 km/h y sin cinturón ni casco, con musicón del que realmente te obliga a levantarte y empezar a llamar a tus colegas en plan "Hoy es lunes, hoy se sale no???". Y no me digas que no lo habéis pensado después de la primera escucha. Con intro y outro de Kraftwerk para darle consistencia y cuerpo al asunto, nos encontraremos con pepinazos de MSTRKRFT (he flipado con la colaboración con John Legend), otro obús lanzado por Does it offend you, yeah? (que me han dado la sorpresa de la jornada), la mala hostia que destilan los temas de Boys Noize y The Bloody Beetroots, el rollazo retro de Kavinsky (divertidísimo), y la pertinente bajada de revoluciones con dos perlazas de Sebastian Tellier. Esto, entre otras encantadoras putadas. Personalmente, me quedo con el tremendo pelotazo de 1000 cigarettes de MSTRKRFT.

En fin, que uno ya se ha metido en la cocorota que con piezas como el maestro Peek sueltas por la ciudad, ni los metaleros estamos a salvo. Imágenes ochenteras en el cerebro, bermudas y chanclas (por fin) y gafas de fucker, como dice un buen amigo, y ya la has liado parda, Peek. Si es que no puede ser. Como nos empecemos a poner así desde los lunes, a mí Badajoz me empieza a dar miedo. Yo ya no salgo. Palabra de heavy :D



Por cierto, a la portada, echadle más o menos la misma imaginación que cuando veíais codificadas las pelis del Plus de los viernes noche. No tiene desperdicio.


Shake your ass!








































No olvidéis que podéis seguir mandando vuestras listas de reproducción a speekify@gmail.com.

Hasta la next week, speekifistas!!!

2 comments: