Thursday, June 3, 2010

Twelve songs noone played for me last New Year's Eve

Nochevieja del 2009... estamos entrando en año nuevo, vida nueva, como dicen por ahí.
Mientras unos trabajábamos, otros estaban "pisteando" en alguna fiesta privada, muchos de los que entráis aquí seguro que pasasteis por algún bar a tomar una copa, incluso hubo gente del otro hemisferio, del sur, que iban a tomarse las uvas con chanclas, pantalón corto y en la playa.

A mí me tocó pincharla. Nunca mejor dicho porque estuve poniendo música en un bar durante toda la noche. Pagan muy bien, bebes gratis y te ahorras muchos dolores de cabeza y miradas al cajero automático preguntándote ¿por qué?

Nuestro amigo Kenobeat nos trae una lista de los temas que, de haber venido donde yo estaba alguno habría escuchado, no le pusieron en su nochevieja ( lo sentimos de verdad )
Y se saca la "espina" pasándonos lo que para él son 12 temas indispensables para "mover el cucu"... y creo que no le falta razón.

Empezamos con una Madonna y un tema que ha sido de los más bailados de la "ambición rubia", Music... pasamos por la ciudad de Disney World para traernos el pop más pastelero, dónde estaba otra ambición rubia como es Justin Timberlake y su grupo 'N Sync. El segundo tema donde aparece Justin lo aderezamos con un "bastante" de buen champagne por parte de Justice.
Y sigue con Justice, en uno de los mejores Remix que he escuchado el año pasado, con MGMT y Electro Feel. Daft Punk, y un sin fin de hits, que nos trae a la memoria los mejores momentos del dance en los 90, ( mención especial a Gala XD ) harán que nos peguemos toda la noche sudando como pollitos en un horno, hasta el fin de fiesta, los churros, y la sobada hasta la hora de cenar del día 1 de enero.





Buen fin de semana para todos/as!!
No os olvidéis de seguir mandando vuestras listas de reproducción a speekify@gmail.com

1 comment:

  1. BRRRRRRR vaya fiestaca!!!!

    Si seguimos así, no va a haber más remedio que proponer una fiesta Speekifin de Año, aunque sea en agosto!!!! XD

    ReplyDelete