Tuesday, July 6, 2010

Move your soul

Buenas noches Speekifistas!!
Una semana más os traemos las mejores listas que nos envían nuestros colaboradores.
Hoy parece que se me pasó la hora. Hasta ahora trabajando... siento el retraso. A veces no me da para más. Demasiadas cosas en la cabeza.

Pues bien. Esta semana traemos más soul para arrancar. Si la semana pasada escuchábamos una lista repleta de hits soul, en su mayoría baladas, esta semana nos vamos a poner el "mono de trabajo" y vamos a pegarnos una buena fiesta. Porque de los mejores artistas soul han salido estos increíbles temas de Rythm & Blues, Rock, Funky y marcha variada, sin clasificar musicalmente :) Una lista un tanto larga, a mi parecer, comparada con las otras, pero que en cuánto la colocas y te pones a hacer cualquier cosa, no te das ni cuenta de que ha terminado y tienes que volver a escucharla, one more time.

Espero que os guste y que hayáis disfrutado tanto como yo durante todo este tiempo escuchándola. Nos la manda The Green Intruder!! Muchas gracias por colaborar en este "proyectito".

SEÑORES Y SEÑORAS, CON TODOS USTEDES........ Move your soul



PD.- Sevy, cabronazo, donde andas??? jajajaja

2 comments:

  1. dejandome la vida, amigos, dejandome la puta vida... :(

    buena listaca!!!

    ReplyDelete
  2. Bieeennn,
    me encanta esta playlist para el veranito!!

    ReplyDelete