Monday, July 26, 2010

Sumama 2 'Baile deL INSTITUTO'

Querido Diario:

Esta es mi noche. Fijo que esta es mi noche, lo sé. Porque llevo tanto planeándolo que ya he perdido la cuenta de las noches sin dormir. Porque mi corazón me dice que sí, que hoy me besará. Y nuestros corazones se fundirán con la luz de la luna llena en un suspiro de amor que se elevará hasta los cielos y convertirá ese momento en eterno. Porque llevo todo el año esperando que la payasa de mi hermana despiste un segundo el puto diario, y se entere de una vez de lo que es petarlo una noche. Vane, te vas a cagar, esta noche voy a coger a tu amiga la Debo y le voy a dar la vuelta como a un calcetín. Y encima te voy a ganar los 20 pavos de la apuesta. Madreeeeeeeeeeeeee!!!! Si es que flípalo, el Yoni me deja las llaves del picadero hasta las 3 de la mañana (que dice que se va a pasar por la piedra a nosequién, como seas tú, os cojo a los dos y os hago un corte de oreja a oreja a la altura del pescuezo), tengo el bolsillo petao de condones que me han dao en la Concejalía (que dicen que son mu buenos), y Meca me ha preparao una listaca de temazos pal espotifai que ya se la he mandao al Chechu Diyei pa que la pinche enterita. A la Debo se le va a hacer el chocho agua, ya verás. Si es que son todo temones de la época, y es que por lo menos una vez en la vida los has escuchao todos, fijo. Jodo, desde los Bee Gees, UB40, las Spice Girls y los Backstreet Boys... pazo de baladacas!!! Ésta en 20 minutos va a estar más tierna conmigo que el panbimbo del día. Si es que a ver quién se resiste a tracas como las de Marvin Gaye, Spandau Ballet... o el cabronazo del Michael Jackson con el temazo ese de "I just can't stop loving you" (NDR: para mi gusto, la mejor canción romántica de la historia)... Vamos, que la Debo me va a hacer de tooooooooooo!!!! Vas a flipar mañana cuando te cuente.
Bueno asquerosa, te dejo que me voy a duchar y a ponerme guapo para el baile de esta noche, que voy a triunfar como la Pessi. Aquí te dejo la lista de Meca, para que no me llores. Y dale las gracias porque se lo ha currao tela. Hala, a zurrir mierdas con un látigo!!!

PD: ve preparando mis 20 pavooooooooooos!!!
PD: como te pille con el Yoni, a él se la corto y a tí no sé ni lo que te hago!!!


Sumama 2 'Baile deL INSTITUTO'







































Muchas gracias a Meca por la lista y por haberse currado las portadas (siempre se agradece que mandéis el pack completo jejeje), y espero que no te haya molestado que me haya tomado estas "licencias literarias" para comentar tu lista!!! :)

Y vosotros, queridos speekifistas, seguid mandando vuestras listas!!! Un abrazo, el jueves otra listaca más!!!

1 comment: