Thursday, July 8, 2010

OST

No salgáis de casa. O si. Pero hace un calor para morirse en media España. Los que sean del norte, estarán más fresquitos, o eso decía la televisión hoy. Pero es recomendable quedarse en casa en día como los de hoy. A mí me encanta el verano. Me encanta disfrutar en la noche de estas temperaturas. Pero ahora en la tarde, y un día como hoy, lo que me apetece es bajarme a la tienda más cercana, comprar unas palomitas, con mantequilla si puede ser, y ponerme a ver una película. Hoy no va a ser así. Hoy bajaré a por mis palomitas, las meteré en el microondas, y mientras que se hacen, encenderé el ordenador, abriré Spotify, y colocaré la nueva lista de reproducción que nos trae Pajarraca (una más, a ver si aprendemos muchach@s)

Canción tras canción nos trae película tras película a la memoria. Me ha encantado la selección. De principio a fin, exceptuando los "fakes" de Urge Overkill y de la Naranja Mecánica, que cantan un poquito. Pero también es verdad, rompiendo una lanza a su favor, que no hay otra versión en Spotify... (puto Spotify, cuando tendrá TODO :P)

Pues espero que disfruten de la sesión. Vayan a sus asientos, no sin antes comprar unas palomitas y un refresco, o agua, acomódense, pónganse las gafas 3D, jaja, y a disfrutar de The Who, Bob Marley, Pixies, Gipsy Kings, Nancy Sinatra...



Seguir mandando vuestras listas de reproducción a speekify@gmail.com
NO DEJÉIS DE HACERLO!! NOS QUEDAMOS SIN MÁS LISTAS PARA EL MES DE JULIO :(

Pd: La portada es lo peor del mundo, lo siento Lau ;) hace calor... y no tengo ganas de vivir



No comments:

Post a Comment