Tuesday, August 24, 2010

33 Series: Canciones para el verano que no vivió Jesucristo

Hace unas semanas recibimos un correo, de alguien muy educado (nos trato de estimados), que nos enviaba una nueva playlist para que todos pudiéramos disfrutar de ella. Tengo el correo en el teléfono y son varias cuentas. Cada vez que me suena como que he recibido uno, sinceramente, me alegra ver que ha sido en la de Speekify.

Un día estas en casa, mirando internet, hablando con cualquier amigo internauta, cuando de repente te dan la idea, o se te ocurre a ti mismo. "Podías montar un blog con playlists de Spotify" (gracias Agus). Y eso haces.
Nunca buscas un reconocimiento por lo que haces, realmente. Quizás si que pones un counter de visitas, aunque sea muy falso. Quizás si te interesas por promocionarla en todas las redes sociales a las que estás dado de alta. Es probable que hasta que invites a todos tus amigos de Facebook, una y otra vez, hasta que al final aceptan la petición de entrar en el grupo. Nunca entraran a visitar las novedades. Puede ser que incluso cuando les llegan los mensajes de que hay un nuevo playlist disponible ni lo miren. Pero lo más importante es que cada semana, sin faltar ni una, hay alguien que nos envía una lista de reproducción. Se toman su tiempo. Seleccionan los tracks, los escuchan, buscan el tema que pueda enlazar con el siguiente, como si fueran dj's de las discotecas a los que cada uno nos gustaría trabajar. Y me hace feliz.

Y también me hace feliz que pida colaboradores para este "hobbie" y alguien se ofrezca voluntario. Así, sin más. Sabe que no va a cobrar, que incluso tendrá que sacrificar tiempo de SU vida en hacer esto, que igual no ofrece nada material a cambio, pero aún así lo hace.

Mi madre siempre me ha dicho, desde que soy chico: "Hijo, búscate algo de provecho. Que del aire no se come" Igual tiene razón y no voy a criticar nunca las decisiones de mi madre, ni la educación que haya podido darme porque, gracias a eso, soy lo que soy hoy día. Pero yo a mis hijos, el día que los tenga, me gustaría decirles: "Hijo, búscate algo que realmente te haga muy feliz. Aunque sea un blog"

Gracias a todos por seguir apoyando Speekify!!!

33 Series: Canciones para el verano que no vivió Jesucristo de 33 Series

"33 Series son un par de amigos que se han propuesto entregar playlists a razón de una temática y 33 canciones en cada una de ellas" Esperamos alguna más chicos!! es un placer!! :)

Podéis seguir haciéndome feliz aquí


No comments:

Post a Comment