Monday, August 2, 2010

Welcome to Coffee&Brains!

Cerrad los ojos, e imaginad por un momento a Constantino Romero soltando con ese vozarrón un chulesco, profundo y ralentizado "oh, yeah". Mola, ¿eh? Pues ahora saca la camiseta del 30 aniversario de "Night of the livin' dead" (qué pasa? yo la tengo...), presume de lo fan que eres de George A. Romero, píntate un par de cicatrices molonas, y date vidilla. Que hemos quedado para echar un cafelete, que hoy Tifalion inaugura garito!!!

Yo de momento me pido un coffee especial de la casa, un Coffee&Brains, que lleva punk, rockabilly, psicodelia, garage y toneladas de guitarras sucias y amplis Orange. Se me está poniendo toda la cara y pinta de muerto viviente que mi suegra siempre deseó para su hija... Joder, cómo me mola empezar la semana así!!!

Gigante la selección de temones que tenemos por delante. Clasicazos de punk macarrista pero fino (The Spookshow y Rock City Morgue, enormes cuando pasaron por Badajoz), psicobilly de moño alto y telarañas (Horrorpops, Heavy Trash), titanes dormidos como Misfits o su relevo generacional (muy, muy guapos estos Calabrese, ya tengo el descubrimiento de la semana), y el muerto andante más grande de todos, Rob Zombie, que es en sí mismo un género artístico propio. O al menos va camino de ello. Soy fan.

Bueno queridos speekifistas, recordad que para quedar bien acorde a la temática del día, una cojera fingida y un hacha o sierra eléctrica en la mano, son todo un detalle.

Disfrutad de la semana, y recordad, sois zombies y estáis muertos, pero sois los más guapos y marchosos del lugar. Ya lo dijo R. Zemeckis: "La muerte os sienta tan bien..."


Saludos, el jueves otra lista en Speekify!!!


Welcome to Coffee&Brains!


























2 comments:

  1. Tengo que decir que la mayor parte de los grupos son cosa de Neska, que hicimos la lista juntas, así que el mérito del descubrimiento a ella ;)

    Gracias por la descripción de la lista, ¡muy acertada! Jajaja.

    ReplyDelete
  2. Y que me acabe de dar cuenta de que Tifalion es Tifa-Lion???? Aquí el mayor fan del Final Fantasy jejejej!!!

    Me alegro que os haya gustado, la lista es genial y ha sido cómodo hacer la crítica :)

    ReplyDelete