Thursday, August 12, 2010

Let's go to the fest

Agosto, 12, jueves.

Acabo de mirar la presión de las ruedas, el nivel de aceite, eché la tienda de campaña para el fin de semana. No se me olvida la nevera para tener las cervezas fresquitas, los sacos de domir, las toallas, el bañador por si acaso, la camiseta de los conciertos... El coche viene completo, no podemos pasar por nadie más, además que ese siempre se hace el loco y al final no pone para la gasolina y todos sabemos que en Portugal la gasolina es más cara.

Primero pasamos por James y que nos vaya tocando el Cyanide... con eso es imposible que durmamos. Aunque
salgamos después de comer. Él seguro que conoce a la gente de Down y Mastodon y se une a la fiesta hasta que lleguemos a casa de los Machine Head. La última vez que hicieron sonar The blood, the sweat, the tears se me pusieron los pelos de punta...mira mira mira!! sólo de recordarlo.... ya, cuando vaya cayendo el sol, imagino que nos encontramos con Pearl Jam y Manic Street Preachers. Seguro que nos tranquilizan un poco el viaje y a estos viejos roqueros se les saltan las lágrimas... que no?? Justo cuando lleguemos he quedado con Mike y su grupo que nos recibirán como es debido. Me comentó que iban con ellos unos desalmados con máscaras... Slipknot o una cosa así... deben ser raros!
Yo creo que después del viaje lo mejor es que nos relajemos un poco. Seguro que Simon, James y Ben tienen "buen material" y hacen que soñemos y entremos directamente en el, otro, mundo de Alicia... dale al play niño, que salimos!!












































Pd.- Esos chicos de portada me suenan bastante :)

Chicos! no dejéis de mandar listas de reproducción. Amenazamos (Sevy y yo) con hacer las nuestras propias... por vuestro bien!! enviar material son of bitches!! :) desde el cariño!!

3 comments:

  1. Pero weno, qué texto más bonito!!
    Así da gusto hacer playlists ^_^

    Graciassssss

    ReplyDelete
  2. Yo creo que con playlist así da gusto escribir!
    :) a seguir mandandoooo!!

    ReplyDelete
  3. jajaja, pazo de portada!!!y discazo!!!vamos coño!!!

    ReplyDelete